Personal Injury Law Firm New Jersey
$800+ Million Recovered for our Clients
Call for a Free Consultation
(800) 923-3456
Hablamos Español

Hablamos Español

Somos un equipo de abogados altamente calificados en lesiones personales, compensación de trabajadores, inmigración, defensa criminal, derecho de familia y derecho comercial. Si tiene un problema legal en Nueva Jersey, podemos ayudarlo. Llámenos hoy para una consulta telefónica inicial gratuita.

Bufete de abogados de habla hispana en Nueva Jersey

Habla Con Nuestros Abogados con Experiencia en Nueva Jersey

Cuando la gente de Nueva Jersey quiere encontrar un abogado, nos encuentran. Garcés, Grabler & LeBrocq se fundó en 1991 principalmente como un bufete de abogados de lesiones personales. Hoy, hemos diversificado nuestra práctica para proporcionar una amplia gama de servicios legales. Somos una de las pocas firmas de abogados multilingües en NJ con más de 80 empleados y casi 20 abogados de NJ que representan a clientes en Nueva Jersey, Nueva York y Pennsylvania.


Abogados Compasivos, Conocedores y Motivados de NJ.


El bufete de abogados Garcés, Grabler & LeBrocq combina a cada abogado de Nueva Jersey con las necesidades del cliente, un enfoque personalizado que hemos descubierto que es beneficioso para todos. Nuestros abogados de NJ trabajan en equipo para proporcionar representación legal experta para todos y cada uno de los asuntos legales. Garcés, Grabler & LeBrocq se divide en departamentos por área de práctica. Entonces, si se lesiona en el trabajo o en un accidente automovilístico, o está comprando una casa o negocio, o es arrestado, puede estar seguro de que su caso será manejado por un abogado de Nueva Jersey que tiene años de experiencia manejando tales asuntos. Es una estructura que nos da una ventaja sobre la mayoría de las otras firmas de abogados en NJ.


Durante nuestra consulta inicial individual, lo ayudaremos a tomar las decisiones correctas para resolver su asunto legal específico. Utilizamos un enfoque de sentido común para garantizar la efectividad y la asequibilidad. En Garcés, Grabler, LeBrocq, tenemos los recursos que puede esperar de un gran bufete de abogados, a la vez  que le brindamos la atención personalizada que se merece.


Para hablar con un abogado experimentado de Nueva Jersey, llámenos al 800.923.3456 GRATIS o contáctenos en la línea de la red internética para discutir su asunto legal hoy. Esperamos poder brindarle la mejor representación legal de por vida.

ley de lesiones personales

Abogado de Accidentes Automovilísticos en Nueva Jersey
Están por todos los lugares que mires. Automóviles, motocicletas, camiones, ciclistas, peatones. Es por eso que los accidentes automovilísticos, incluyendo accidentes de carros, accidentes de motocicletas y accidentes de camiones, ocurren muy a menudo.
Abogado de Accidentes de Camiones en Nueva Jersey
Cualquier accidente automovilístico tiene el potencial de lesiones graves, pero debido al tamaño y peso de un camión, los resultados podrían ser devastadores. Además, con las rígidas regulaciones de seguridad de camiones y los estándares de la industria para la operación de camiones y tractores,
Abogado de Lesiones Personales de Nueva Jersey
¿Se ha lesionado por la negligencia de otra persona, bien por un accidente automovilístico, o por negligencia médica o cualquier otra situación que le haya causado daño?
Abogados de Abuso Sexual del Clero de Nueva Jersey
Ahora puede exigir justicia a sus abusadores y a las instituciones que permitieron que el abuso continuara.
Abogados de Abuso Sexual en Nueva Jersey
Si usted o un ser querido han sido víctima de abuso sexual, entonces puede tener derecho a daños financieros al responsabilizar a los infractores y a las instituciones que los protegieron en los tribunales.
Abogados de Accidentes de Motocicletas en Nueva Jersey
¿Sabía Ud. que según el gobierno federal, que hubo 35 veces más muertes por accidentes de motocicleta que por accidentes automovilísticos por milla recorrida en 2006? Tiene sentido porque son mucho más pequeños y livianos que los automóviles, sólo tienen dos ruedas y no cubren al conductor con una estructura de metal. Es un medio de transporte realmente arriesgado. En Garcés, Grabler y LeBrocq, cada abogado de accidentes de motocicletas de nuestro equipo conoce los riesgos y las recompensas con respecto a la ley.
Abogados de Accidentes de Transporte Público de Nueva Jersey
Los accidentes e incidentes de transporte público son, con creces, los más mal entendidos en todo el ámbito de la ley de lesiones personales. Esto se debe principalmente a que la mayoría de los accidentes e incidentes parecen ser síntomas de causas subyacentes mucho más arraigadas.
Abogados de Nueva Jersey de Muerte Injusta
En Garcés, Grabler & LeBrocq se han representado a muchas familias donde los seres queridos han sido lamentablemente víctimas de muerte por negligencia en el estado de Nueva Jersey.
Abogados de Nueva Jersey para Resbalones y Caídas
Los propietarios tienen el deber de mantener sus propiedades seguras. Pero ¿Qué pasa si no se repara una barandilla suelta y usted o un miembro de su familia se cae por las escaleras? ¿Qué pasa si un visitante se cae en la acera que conduce al edificio?
Abogados de Responsabilidad de Producto de Nueva Jersey
La responsabilidad legal puede extenderse en algunos casos a los distribuidores, los minoristas o los vendedores. Las empresas están obligadas a advertir a sus clientes de los posibles riesgos que implican sus productos.
Abogados de Seguridad Negligente de Nueva Jersey
Garcés, Grabler y LeBrocq tienen un historial de manejo exitoso de casos de lesiones personales que involucran a clientes que sufrieron lesiones graves directamente atribuibles a una seguridad inadecuada.
Accidentes De Construcción
No es de extrañar que tenga que usar un casco cada vez que esté cerca de un sitio de construcción. Ser un trabajador de la construcción es uno de los trabajos más peligrosos en Nueva Jersey.
Mordidas de Animales y Perros en Nueva Jersey
Aunque generalmente amamos a nuestras mascotas, los dueños de animales son responsables de sus mascotas, incluyendo cualquier daño que el animal pueda infligir a otra persona. Garcés, Grabler & LeBrocq es una firma de lesiones personales dedicada a obtener veredictos y acuerdos favorables. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes la mayor compensación monetaria por sus lesiones.

Compensación al Trabajador

Abogado de Accidentes de Construcción en Nueva Jersey
No es de extrañar que se tenga que usar un casco cada vez que esté cerca de un sitio de construcción. Ser un trabajador de la construcción es uno de los trabajos más peligrosos en Nueva Jersey.
Abogados de Accidentes Laborales Relacionados con Nueva Jersey
Los accidentes laborales son un hecho desafortunado en muchas industrias. Sin embargo, muchos trabajadores pueden no darse cuenta de que la oficina también tiene muchos peligros ocultos.
Abogados de Compensación de Trabajadores de Nueva Jersey
Si se lesiona en el trabajo, ¿recibirá una compensación total por sus lesiones? ¿Sus derechos estarán completamente protegidos si se lesiona en el trabajo? Si tiene una demanda de Compensación de Trabajadores NJ, ¿Necesita un abogado de compensación de trabajadores que se especialice en manejar este tipo de reclamos?
Abogados de Lesiones Laborales en Nueva Jersey
Si ha sido lesionado en el trabajo, tiene derecho a todos los beneficios y a la compensación que merece. Necesita una representación compasiva y agresiva de abogados de lesiones personales que puedan proteger sus derechos y asegurarse de que las compañías de seguro no le den evasivas
Abogados de Nueva Jersey de Lesiones por Estrés Repetitivo
Las lesiones por estrés repetitivo incluyen una serie de condiciones dolorosas o incómodas que involucran los músculos, los tendones, los nervios y otros tejidos blandos. Una lesión por estrés repetitivo generalmente ocurre por el uso repetido de una parte del cuerpo, generalmente el cuello, los antebrazos, los codos, las muñecas, las manos o los dedos.

Ley de Inmigración

Abogados de Deportación de Nueva Jersey
El que un juez de inmigración ha hallado que un extranjero está presente ilegalmente en los Estados Unidos, no significa que la persona deba ser deportada. Nuestros abogados han litigado con éxito todo tipo de procedimientos de remoción de inmigración.
Abogados de Inmigración Familiar en New Brunswick, NJ
Para muchos, venir a Estados Unidos es un sueño hecho realidad. El Consejo Americano de Inmigración informa que aproximadamente el 10% de las personas que viven en Indiana son inmigrantes o hijos de inmigrantes.
Abogados de Nueva Jersey, Tarjeta Verde
Nuestro grupo de práctica de la Ley de Inmigración explicará el proceso, repasará cada pregunta en las solicitudes con usted, preparará la documentación, recopilará y revisará los documentos de respaldo y archivará el caso bajo el nombre de Garcés, Grabler & LeBrocq y lo preparará a usted y a su pariente antes de la entrevista.
Abogados de visas temporales de Nueva Jersey
Para hablar de inmediato con un abogado de inmigración experimentado, llámenos sin cargo al 1–800–923–3456 o contáctenos en la línea de la red internética para analizar su asunto legal hoy.
Bufete de Abogados de inmigración de Nueva Jersey
Nuestros abogados en Garcés Grabler & LeBrocq. brindan servicios legales de inmigración efectivos para nuestros clientes. Nuestros abogados de inmigración tienen un conocimiento profundo de todos los aspectos de las leyes de inmigración y están atentos e informativos a las necesidades de nuestros clientes durante todo el proceso.

Derecho de familia

Abogado de New Jersey Distribución Equitativa de Negocios
En Nueva Jersey, a diferencia de algunos estados, los activos se distribuyen de conformidad con un estatuto de distribución equitativa, ya que Nueva Jersey no es un estado de "propiedad comunitaria".
Abogados de Arbitraje de Mediación de Nueva Jersey
Muchas veces, puede ser más efectivo en el costo resolver un divorcio a través de mediación y / o arbitraje. Todavía es importante contar con los servicios de un abogado para abogar por usted durante este proceso.
Abogados de Derecho de Familia en Nueva Jersey
Garcés, Grabler y LeBrocq tienen un equipo de abogados de derecho de familia que tienen experiencia en litigios de divorcios, disputas de custodia, asuntos de manutención infantil, violencia doméstica y casos de DYFS (DCPP) en todos los condados de Nueva Jersey.
Abogados de Disputas de Custodia de Nueva Jersey
Las disputas de custodia y tiempo de crianza pueden ser el aspecto más importante de su divorcio o litigio de expediente de FD. Después de todo, sus hijos son generalmente el aspecto más importante de su vida.
Abogados de Divorcio en New Brunswick, NJ
Un divorcio puede tener un impacto más duradero y permanente en usted y su familia por el resto de sus vidas que el matrimonio mismo. Es de suma importancia abordar el divorcio con conocimiento del proceso y con un defensor de su lado.
Abogados de Manutención Infantil de Nueva Jersey
En Nueva Jersey, si está o estuvo casado, la manutención de los hijos está bajo la jurisdicción del divorcio bajo el número de expediente "FM". Si nunca estuvo casado, o si está casado, pero vive separado y no ha iniciado un proceso de divorcio, la manutención de los hijos aún se puede otorgar con el número de expediente "FD".
Abogados de New Jersey Post Divorce Conflicts
Es una realidad que a veces los problemas entre las partes en un divorcio no terminan necesariamente en el momento del divorcio.
Abogados de Orden de Restricción de Nueva Jersey
La violencia doméstica es un problema grave que lamentablemente existe en nuestra sociedad. En Nueva Jersey, las órdenes de restricción internas domésticas son un problema grave que no debe tomarse a la ligera.
Abogados de Pensión Alimenticia de Nueva Jersey
Según el tiempo en que duró el matrimonio, si un cónyuge ha mantenido al otro y ha obtenido más ingresos que el otro durante el matrimonio, puede haber una obligación de pagar la pensión alimenticia (manutención conyugal).
Abogados de Violencia Doméstica de Nueva Jersey
Un cargo de violencia doméstica es un delito penal grave con graves consecuencias. También Ud. puede ser acusado de haber violado una orden de restricción cuando cometió el presunto acto, lo que plantea un cargo adicional de desacato criminal.
Acuerdos Prenupciales y Postnupciales de Nueva Jersey
Si está pensando en casarse y quiere la protección de un acuerdo prenupcial, también estamos aquí para ayudarlo a preparar un acuerdo prenupcial legalmente vinculante que se adapte a sus necesidades.

Derecho de Defensa Penal

Abogado de Delitos Sexuales de Nueva Jersey
Hay pocos cargos más serios que los delitos sexuales; Si ha sido acusado de un delito sexual, necesita un abogado penal dedicado de su parte para protegerlo. En Garcés, Grabler y LeBrocq, entendemos que el tiempo es esencial y que cualquier cosa que no sea una defensa decisiva y hábil de su caso podría tener repercusiones duraderas.
Abogado de Infracciones de Tráfico de Nueva Jersey
Tener una multa puede ser frustrante y molesto, pero a veces hay serias consecuencias por las infracciones de tránsito. Los tribunales de NJ pueden ordenarle que pague multas o suspender su licencia; incluso puede que tenga que pasar tiempo en la cárcel, según el delito.
Abogados Especialistas en Cargos de Asesinato en Nueva Jersey
No hay cargos más serios que los cargos de asesinato - punto. Una condena siempre lo llevará a prisión, a veces durante décadas. Habrá multas y tasas judiciales y una pérdida total de algunos de sus derechos como ciudadano.
Abogados Expertos en DUI en New Brunswick, NJ
En Garcés, Grabler y LeBrocq, el éxito de los clientes es nuestro éxito Lea la reseña de un cliente del abogado de multas de tránsito de Nueva Jersey Jonathan Kessous.
Abogados de Compensación de Delitos en Nueva Jersey
De hecho, Garcés, Grabler & LeBrocq, ha presentado más reclamos de la Junta de Compensación de Crímenes Violentos que cualquier otra firma de abogados en Nueva Jersey.
Abogados de Defensa Criminal de Nueva Jersey
En Garcés, Grabler y LeBrocq, el Éxito de los Clientes es Nuestro Éxito. Lea la reseña de un cliente del abogado de multas de tránsito de Nueva Jersey Jonathan Kessous.
Abogados de Defensa Penal de Nueva Jersey
Si enfrenta cargos criminales, necesita la mejor representación legal que pueda obtener. Los cargos son demasiado altos para resolver. Necesita un abogado de defensa penal con habilidad real, una sólida reputación y experiencia en el manejo del tipo de delito que se le ha imputado.
Abogados de Fraude de Correspondencia Electrónico
Si ha sido arrestado (o sospecha que está bajo investigación) por fraude postal o electrónico, busque ayuda legal de inmediato. Considerados delitos extremadamente graves, éstos pueden ser procesados ​​a nivel federal, lo que puede tener graves consecuencias.
Abogados de Homicidio Vehicular de Nueva Jersey
A veces llamado homicidio vehicular, el homicidio vehicular es un delito extremadamente grave. A pesar de que no es un homicidio deliberado, aún eres responsable de tus acciones al volante.
Abogados de Sustancias Peligrosas Controladas en Nueva Jersey
Entre las acusaciones más graves se encuentran aquellas que involucran una Sustancia Peligrosa Controlada, o CDS. La condena puede llevar a fuertes multas, cárcel o prisión, y una posible pérdida de sus derechos.
Ayuda y Peticiones Después de las Convicciones en Nueva Jersey
Bien sea que alguien se haya declarado culpable erróneamente o que un acusado haya sido declarado culpable por las razones equivocadas al concluir un juicio, no todo se pierde si se actúa rápidamente.
Hemos recuperado más de $800,000,000 para nuestros clientes
Aquí hay algunas victorias recientes....
$1,150,000

Un trabajador de 25 años murió en un accidente industrial mientras trabajaba.

$14,000,000

Una mujer embarazada de 30 años empezó a dar a luz. El médico no tomó las medidas adecuadas en el parto del bebé, por lo que la madre tuvo que esperar en el pasillo durante diez horas a medida que la frecuencia cardíaca del bebé disminuía. El bebé fue sacado por cesárea, estaba azul por la falta de oxígeno lo cual resultó en parálisis cerebral.

$2,000,000

Una mujer de 25 años fue hospitalizada y necesitaba intubación. Un médico no realizó correctamente el procedimiento, privandola de oxígeno y dejándola en coma con daño cerebral irreversible. Ella murió varios meses después.

$2,400,000

Una mujer de 31 años informó al médico que estaba con dolores de parto, pero el médico dijo que no estaba y que el bebé no estaba listo. El médico le dijo a la mujer que se iba a pasar el día y que regresaría a la mañana siguiente. La madre estuvo de parto durante veinte horas cuando sacaron al bebé por cesárea. El bebé nació con un corazón y un cráneo subdesarrollados que causaron graves retrasos en el desarrollo.

$2,500,000

Un trabajador de 32 años sufrió quemaduras graves por un accidente industrial mientras trabajaba.

$2,500,000

Un trabajador de 32 años sufrió quemaduras graves por un accidente industrial mientras trabajaba.

$3,000,000

De un hombre de 31 años cuyo auto fue cortado por otro automóvil y lo volcó. Sufrió heridas en la cabeza, heridas faciales, y la mitad de su dedo meñique fue amputado.

$3,900,000

Una mujer ingresó al hospital con dolores de de parto. El médico le informó que no era hora de dar a luz y retrasó el parto por ocho horas. El bebé nació con un daño cerebral que causó un retraso grave en el desarrollo.

$4,000,000

El trabajador de 25 años sufrió quemaduras graves en más del 70% de su cuerpo debido a un accidente industrial mientras trabajaba.

$4,500,000

Una mujer embarazada de 27 años fue al hospital cuando estaba dilatada tres centímetros y tenía fiebre. El médico no dejo que dierá a luz al bebé por cesárea. La mujer esperó veinte horas hasta que el médico se vio obligado a sacar al bebé por cesárea. El bebé sufrió daño cerebral permanente y parálisis cerebral debido a que el médico no pudo controlar el embarazo.

$990,000

Un trabajador de la construcción de 56 años sufrió un daño cerebral significativo después de que una escalera se deslizó debajo de él mientras trabajaba en ella.

$990,000

Un trabajador de la construcción de 56 años sufrió un daño cerebral significativo después de que una escalera se deslizó por debajo de él mientras trabajaba en ella.

Nuestros Abogados